FANDOM

EJEM PITO PITO PITO MAS PITO Y MAS PITO UUUUUU Nunca se lo dice a Pedrito, ya que dice que los sonidos que componen su nombre no existen en nuestro idioma, por lo tanto Pedrito lo llamo "Ami" abreviatura de "amigo" alegando que es corto y parece nombre. En el libro "Ami y Perlita", Perlita al preguntar su nombre dice escuchar algo parecido a "Shushuishu", porque el idioma de Ami era compuesto por soplidos, siseos y susurros. Esto no quiere decir que ese sea su nombre exacto debido a que erahdgbfdbhen sdvgffffffffhdtjerssschbghrbfd4gtrydfughjsekyrta555dhjcnm sordo ndcjhv,l.cmkvidsjtkrm,efgbkhjsrtaeQWKÑAS,.KWDJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJFKC de otra planeta y como dice anteriormente, los sonidos que componen su nombre no existen en este plantea.

Su descripción física es que tiene "cara de niño bueno", es bajo, simpático, tiene un acento extraño, ojos grandes y bondadosos, tiene un traje blanco como de piloto de material impermeable, botas blancas de gruesas suelas, tiene un emblema color oro (corazón alado dentro de un círculo), un cinturón dorado, radios portátiles a cada lado, y tiene una hebilla grande y bonita. Es simpático, agradable y amistoso. Es inofensivo, pero se demostró que tiene poderes como:

  • Levitación.
  • Telepatía (incluye pensamientos e imaginaciones).
  • Hipnosis.
  • Hacer movimientos a increíble velocidad.
  • Gran fuerza fisica consideranbhkdfm,jsr.jghebjkfhkudysfhsdjkfyrhjksdyurjkehw,uliQEHRBTNJSDYRUJDFYIWEJ,KHUITRJKKKKKANMQaehjyza<hjks u1qmosdifu8t784iene la apariencia de una niña de ocho años+, y su padre decidió encarnar en Kyria cuando sintió que su mundo le quedaba "pequeño", es por eso que es muy diferente a Ami.